Editoriales

Valora este artículo
(4 votos)

Hoy celebramos los 41 años de la fundación del Correo del Caroní, el primer diario de Guayana, cuyo compromiso histórico de servicio a su pueblo, con dignidad periodística y fuerza ética, se realiza y se realizará sin concesiones.

 

El criminal proceso para la dominación de nuestro pueblo, de nuestro país, que se desarrolla desde hace 20 años, dirigido desde Cuba, basado en el engaño, la desinformación y el silencio, el hambre y el miedo, la eliminación de la libertad de expresión, la creación de ruina económica y social, la flagrante corrupción y el creciente estado de necesidad, para someter la voluntad soberana, no tiene más futuro en Venezuela.

POR LA LIBERTAD

 |  Martes, 27 Junio 2017 00:00  |   Editoriales
Valora este artículo
(10 votos)

40 años de fundado cumple hoy CORREO del CARONI, el Primer Diario de Guayana. La realidad de miseria, muerte y corrupción que atropella nuestra Patria y nuestro pueblo, impuesta por el régimen criminal que gobierna, convoca a reafirmar el compromiso de lucha de los venezolanos por los Derechos Humanos, por la libertad.

NO PODRÁN CALLAR LA VOZ DEL PUEBLO

 |  Lunes, 27 Junio 2016 00:00  |   Editoriales
Valora este artículo
(11 votos)

Correo del Caroní, en su Misión y Compromiso Histórico de periodismo libre al servicio de nuestro pueblo, nunca será doblegado. El tiempo de la Patria es infinito. El pueblo es su constante vital.


Página 1 de 3