Con una buena victoria ante Cruzeiro, el popular equipo xeneize dio un paso importante para acceder a las semifinales tras imponerse por 2-0, pero perdió a su portero titular Andrada por una fractura de mandíbula.

Con un doblete de Raphael Veiga, los brasileños se impusieron ante los “Rojos del Ávila” quienes tenían toda la intención de festejar en la Sudamericana tras su regreso al estadio Olímpico.

El joven dirigente y piloto de automovilismo apuntó en rueda de prensa que éste sábado 22 se estará disputando en el autódromo de Ciudad Guayana la tercera válida del Guayana Sprint Series.

Gracias a las actuaciones descollantes de los porteros Martín Campaña por los “Rojos” de Avellaneda y de Franco Armani por los “Millonarios”, el primer duelo argentino por los cuartos de final de la Libertadores culminó con empate sin goles.

El portugués ahora con la casaca de la Juventus regreso a España y sufrió su primera expulsión en la Liga de Campeones, retirándose del campo llorando.

Una verdadera exhibición futbolística le brindó el campeón a sus aficionados goleando por 3-0 a la Roma, mientras que la Juventus pese a la expulsión de Cristiano se impuso al Valencia, mientras que el City se hundió en su casa.

Con su victoria en calidad de visitante por 2-0 ante el Atlético Tucumán, el campeón de la Copa Libertadores quedó a un paso de avanzar a las semifinales del torneo suramericano.

Un lánguido empate sin goles fue el saldo del derbi bogotano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, que contó con la presencia de los venezolanos Luis Manuel Seijas y Wuilker Faríñez.

Con un hat trick del argentino, Barcelona aplastó por completo al PSV holandés en el debut del Grupo B de la Liga de Campeones.

A cinco minutos para el final, el uruguayo Matías Vecino desempató el partido para que el Inter de Milán venciera por 2-1 al Tottemhan en la primera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

Página 1 de 870

La norteamericana Serena Williams gran favorita para llevarse el último Grand Slam de la temporada buscará este sábado un nuevo tí...

Los “cafeteros” no sintieron la ausencia de James Rodríguez ni tampoco a José Pekerman para vencer a una deslucida Venezuela, que ...

El polémico ex jugador y hoy entrenador técnico fue contratado por el club Dorados de Culiacán con el objetivo que los suba a la P...

El español y su Ducati firmaron el mejor registro de la temporada para salir este domingo en la posición de privilegio. El líder d...

Los líderes en sus respectivas divisiones en la Liga Americana iniciaron una serie de tres partidos en Boston y el primer compromi...