ZONA MIXTA

Los brasileños se aprovecharon de un desconocido cuadro universitario al cual golearon por 7-0 en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
Por segunda ocasión consecutiva, el “millonario” superó al cuadro eléctrico del Emelec con marcador de 2-1 para quedar a sólo un paso de avanzar como líder del Grupo D en la Copa Libertadores de América.
Pese a jugar casi todo el encuentro con un jugador menos, el Atlético Madrid pudo empatar a un tanto con el Arsenal, mientras que el Marsella venció al Salzburgo en el partido de ida de las…
El popular “rebaño sagrado” de las Chivas de Guadalajara quedaron campeones tras vencer en penales a Toronto por la  "Concachampions", pero sus deudas con los jugadores dejan poco espacio para el festejo.
De ganar o empatar éste domingo ante el Deportivo La Coruña en Riazor conquistaría su 25° título de Liga, sin importar lo que haga el Atlético Madrid, su más cercano perseguidor.
De manera oficial y en comunicado público, la Federación Sueca informó que el delantero Zlatan Ibrahimovic dijo que no integrará el seleccionado que estará en la Copa del Mundo Rusia-2018.  
El poderoso cuadro alemán demostró al igual que otros clubes de Europa, contundencia en sus ligas, pero muy flojos en los torneos continentales.
Página 1 de 1292