La primera reunión del Súper 8 de Voleibol deparó grandes emociones y en donde el representativo del estado Bolívar se quedó con la Copa IMGC en su octavo aniversario

Ciudad Guayana.- La Selección juvenil del estado Bolívar, se tituló campeón del I Torneo Súper 8 de Voleibol libre femenino y cargó con la Copa 8vo Aniversario de la Corporación IMGC.

El segundo lugar de la competencia fue para el Club Evet del estado Anzoátegui,  la tercera plaza la ocupó la Selección de Mayores de Nueva Esparta y en el cuarto lugar fue para las dueñas de casa ChamoVoleiBolívar.

Mariangel Vivas de la Selección Juvenil del estado Bolívar, fue la jugadora más valiosa del torneo.   

El evento deportivo se desarrolló los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre en las instalaciones de la cancha de usos múltiples del Hipermercado Makro, en homenaje al destacado voleibolista Andrés Manzanillo.

El evento fue organizado por CVG Fundeporte, liderizado por su presidente Zabdi Abel Marcano, y avalado  por la Liga Nacional de Voleibol y la Asociación del estado Bolívar.

La competencia contó con la presencia del secretario general de la Liga Nacional, José Miguel Goitia.

En la cita deportiva participaron los equipos Selección Juvenil del estado Bolívar, Club Guaratara del municipio Piar, Selección de El Callao, Club Evet del estado Anzoátegui, Selección de mayores de Nueva Esparta, AG Voley Club, Baterlab, Ferrominera Orinoco y los anfitriones ChamoVoleiBolívar,

El Torneo premió a los 3 mejores equipos con una copa y en metálico al primero y segundo lugar de la competencia.

Este encuentro deportivo cumplió con el objetivo reimpulsar la disciplina de voleibol,  incrementar la cantidad de competencias, visualizar  nuevos talentos, fomentar la ética, los sistemas de valores, fortalecer lazos y vínculos entre equipos que trabajan por el deporte a lo largo y ancho de nuestro país.

CVG Fundeporte trabaja conjuntamente con el equipo de ChamoVoleiBolívar para el relanzamiento de la disciplina en la región y en el estado Bolívar, con la formación de niños, niñas y adolescentes en las diferentes escuelas de iniciación de voleibol. -Prensa CVG Fundeporte-

Template by JoomlaShine